Interferencias en la televisión por teléfono móvil

Vivo en una casa con 6 televisiones y resulta que cada vez que se habla por teléfono a unos 15 metros a la redonda de la casa se ven interferencias en la televisión, son rayas horizontales unas 10 muy marcadas, lo hace en todas las televisiones y en todos los canales, cuando cuelgo el teléfono paran las interferencias, la instalación esta compuesta por un amplificador de mástil y tres interires a corriente de los típicos de televés.

2 Respuestas

Respuesta
El problema puede estar en que tienes demasiados amplificadores, y amplifican tanto la señal de TV como la del móvil
Respuesta
En principio nunca había escucha que interfiera a esa distancia... el ruido viene en todo caso que interfiere al amplificador interno que tienes en la casa que son sensibles al móvil
¿Sabes si pasa con otros móviles?