Facturas en access

Intenta ser más explícito
Respuesta
No estoy seguro de haber entendido completamente la estructura de base de datos que propones.
¿Por qué separar en dos tablas los datos de clientes?
Te propongo crear una sola tabla a tal efecto, que incluya todos los campos de cliente, tanto particulares como fiscales.
Yo crearía 3 tablas principales (luego ya vería si debo crear más):
Clientes
Artículos
Facturas
Con esta estructura deberás crear un artículo distinto para cada cliente ya que los precios son distintos.
Otra opción sería crear tarifas distintas para cada artículo y facturar conforme a ello.
Una tercera opción, si de hecho sólo se factura un mismo artículo (p. Ej, "Asesoría mensual") podría ser prescindir de la tabla ARTÍCULOS y añadir el campo Precio dentro de la tabla CLIENTES.
Para decidir cual de las 3 opciones es la más adecuada, hace falta saber si hay un artículo común a varios clientes, si su precio varía siempre o habitualmente, si estamos hablando de una lista larga de artículos, etc.
En FACTURAS ten en cuenta de no guardar datos redundantes como por ejemplo TotalFactura, BaseImponible y CuotaIVA, guardando 2 es suficiente puesto que el tercero puedes calcularlo cuando lo necesites.
Siempre es mejor usar un Informe para imprimir cualquier cosa ya que te permite un mayor control.
Lo más importante al montar un Access es la estructura inicial de Tablas y las relaciones entre ellas. Si ésto lo haces correctamente (en tu caso creo que hablamos de 3 o 4 tablas "principales"), siempre podrás ampliar dicha estructura fácilmente.