Navegación muy lenta

Tengo 2 ordenadores conectados a internet uno me va normal y al otro le cuesta muchísimo cargar las paginas, que puedo mirar, que hacer para que me funcione como siempre. Aunque tenga conectado uno solo me funciona igual de mal, cuando he puesto a descargar por ejemplo el navegador opera me ponía que me bajaba a 158 kb/es, irrisorio, tengo conexión de 10 mb. He mirado test de velocidad con el otro ordenador y me da 7980 kbps bajada y subida 702 kbps, tengo instalado varios navegadores y en todos pasa lo mismo gracias espero su respuesta

2 Respuestas

Respuesta

-¿Sistema operativo?

-¿Años del pc?

-¿Se conecta por cable o por wifi?

-¿Cuánta memoria RAM instalada?

-¿Te ocurre con cualquier navegador?, prueba a instalar otros como chrome o firefox y prueba con ellos.

-Comprueba si tienes algun p2p funcionando en ese pc

Windows xp media center, 5 años tiene el pc + o - , se conecta por cable(he cambiado el cable de red), ordenador con doble núcleo(, y tengo instalado utorrent pero no lo tengo funcionando. Tengo instalado chrome y fatal.

No has indicado cuanta RAM tienes instalada y también cuanta tienes en uso, haz control+alt+supr y entra en administrador de tareas, allí mira en memoria física (la memoria real instalada) y memoria en uso, es importante.

El utorrent normalmente esta activo siempre, aunque tu no lo uses esta configurado para arrancar con windows si no se cambia esa configuración, después de que lleve un rato arrancado prueba a picar en los iconos de al lado del reloj y comprueba si entre los ocultos esta el utorrent trabajando, en ese caso dale botón derecho y salir, luego vuelve a probar a ver que tal va ahora.

Si sigue mal el siguiente paso es hacer un arranque seguro en modo a prueba de fallos para ver si es hardware o software el problema, apaga el pc del todo no suspensión, y cuando vuelvas a encenderlo empieza a hacer clic clic clic en F8 hasta que arranque una pantalla con fondo negro donde tienes que elegir la opción de arranque seguro con funciones de red, ahora te va a arrancar un windows mas espartano, prueba a navegar con el chrome o mejor aun, descárgate un navegador nuevo como el firefox, instálalo y prueba, si así siguiese mal es muy probable que sea un problema hardware, problemas en la tarjeta de red, habría que cambiarla, si así va todo bien es un problema software, aquí ya puedes empezar a pasar antivirus, antimalware etc...

Gracias por tu interés, instale unos nuevos navegadores, (opera y mozilla), el chrome era el problema de todo, no me funcionaba bien, lo he desinstalado por completo.

Respuesta

Puede que tengas un virus, gusanos que consumen toda la velocidad de internet, para esto pasa un antivirus online como el NOD32 para comprobar si tu antivirus esta funcionando bien

También puede ser que algún proceso de windows este consumiendo el 100% de la CPU abre el administrador de tareas y comprueba que sin hacer nada la CPU no supera el 20%

Por ultimo puede ser un problema de basura en los navegadores, para esto bajate el programa CCLEANER y borrar los archivos basura y los errores del registro de windows