Router vigor2700 series

En la oficina hay varias computadoras y están conectadas a internet por medio de un switch y router vigor 2700 series . La pregunta es como bloqueo el accesoa internet de algunas de ellas sin bloquera la red local para que puedan imprimir ya todas imprimen en una impresora que esta conectada a una computadora a la cual quiero bloquera el internet

1 respuesta

Respuesta
Desconozco ese modelo Router Firewall, entiendo según las especificaciones técnicas que he encontrado y su data sheet, que debes de crear Firewall Polices, o reglas Firewall, la estrategia a seguir es sencilla, primero debes localizar cada equipo, y a estos asignarles una dirección IP de forma manual, para así tener un mayor control y gestión sobre tus equipos conectados en la red.
Un vez clasificados y asignados a cada equipo una dirección IP, este modelo presenta las siguientes características:
Funciones de Filtrado Bloqueo de URL: mediante la asignación de una dirección IP localizada en tu red puedes bloquear el acceso a páginas Web o todo acceso a www.
Firewall de filtrado de IP configurable: Mediante esta opción puedes bloquear las direcciones IP de tu red el acceso a Internet, bloqueando el puerto 80.
Espero haberte ayudado!
Enjoy!

Instalaciones de red Madrid Instalación de red informática instalación de redes empresa [url=http://www.enbex.es/instalacion-de-wifi.html]instalación de redes[/url] wifi instalación de redes instalación de redes wifi empresa instaladora redes wifi instalación wifi madrid
Más info:
www.enbex.es