Equipo conectado a servidor

Donde trabajo mi equipo esta conectado a un servidor, y utilizamos en internet a través de un servidor proxy . . . Tengo entendido que el servidor utiliza ISA Server, y Windows Server.
Para usar el equipo tengo iniciar sesión con mi usuario y clave.
Por ejemplo yo navego con chrome en modo incógnito, y al salir borro historial y temporales y todo . . . También navego a través de páginas de proxy para ver las páginas bloqueadas y también descargo cosas
La pregunta es:
¿Todo lo que haga en mi pc con mi cuenta de usuario, queda registrado en el servidor, independientemente si no quiero dejar rastro?
Hay alguna forma de que no se registre lo que hago en el servidor . .
Respuesta
Intentaré responder tu pregunta.
Si, todo lo que haces queda grabado en los logs del server, en el caso de las descargas pues obvio queda el antecedente en el servidor de la utilización del ancho de banda por usuario y la cantidad de datos subidos/bajados  en cada sesión, de acuerdo a lo que el administrador del servidor haya habilitado. Por otro lado, al entrar a sitios "restringidos" por medio de proxy, no habrá ningún problema, a menos claro que el administrador se ponga a "cazar" haciendo un reverse lookup de los servidores proxies a los que te conectas, e indagando mucho en el sistema, cosa que realmente es mucho muy raro a menos que hay a una brecha de seguridad en los logs del server y tu empresa maneje datos muy críticos, cosa que dudo, así que lo has llevado bien como lo estas realizando, una recomendación es que usaras proxies de nivel elite o gold como comúnmente se conocen que son mucho más difíciles de detectar, ya que usando webs de proxy .. como anonymouse y otras pues no es lo ideal si la idea es no dejar rastro, pero bueno, es tu decisión.