¿Cómo instalar los servicios de instalación remota RIS en windows para conectar a un servidor?

Estimado: ojala me puedas ayudar.. Quiero instalar los servicios de Instalación remota RIS per no lo encuentro en windows... Necesito conectarme a un servidor 2000 server. Remotamente por temrminal services.. Como le puedo hacer... Mil gracias agradeceré tu apoyo

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que dice el primer enlace que te pasé, es es una opción para Windows 2000 Server, o sea es un servicio que corre en esta version de Windows 2000.
Tu cd de windows 2000 es la version Server?
Muy bien te agradezco... donde puedo conseguir el componete de servicios de instalación remota.. no lo encuentro en el cd de windows 2000.. se podrá bajar de algún lado de internet o como lo podre conseguir... gracias otra vez
Ah muy bien.. muchas gracias.. creo que me confundí.. la necesidad es para windows 2000 profesional... ¿existe alguna solución de este tipo para esta versión?... una disculpa me exprese mal desde el principio...
Fíjate en este enlace
http://www.eu.microsoft.com/latam/technet/articulos/200012/art02/
(Te da las diferentes opciones para 2000 Pro., entre ellas las que trabajan en conjunto con un 2000 Server)
Y en esta otra
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Bes%3BE300483
Aquí se confirma lo que estábamos comentando.
Creo que me estas hablando de 2 cosas distintas.
Una es la instalación remota de Windows 2000 y otra la conexión remota mediante terminal services.
Con respecto a la primera podes ir viendo eso:
http://www.microsoft.com/latam/technet/articulos/windows2k/remoteos/
Aclarame más que necesitás o si con esto te alcanza.