NewBridge

Te cuento, tengo un MainStreet 2701 de NewBridge.. Y no se para que carajo sirve, me parece que para algo de frame relay.. Y no tengo idea que es frame relay, te agradecería que me orientaras en el tema y funciones de este termina. Muchas gracias de antemano. Tom

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el retraso pero tuve pequeños problemas con mi ordenador y he tenido que formatearlo.
En cuanto a tu pregunta desconozco ese producto, pero sobre la frame relay es un linea punto a punto de alta capacidad, creo que tiene hasta 2Mb de ancho de banda. Pero mejor lo puedes ver aquí, que aunque esta en ingles esta muy bien:
http://www.frforum.com/
Saludos,
etxea