Conectar 2 PC's en red, trabajo en paralelo

Dispongo de 2 PC's que he conectado en red con Windows2000. Me gustaría que si ejecuto un programa en 1 de los PC's (rendering), utilizara la CPU y los recursos de los 2 equipos a la vez (trabajo en paralelo, para ahorar tiempo), como si estuvieran en GRID.
¿Hay algún software para conectar mis equipos de esta manera? ¿Cómo debo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Ok no es necesario un software ya que dispones de tu red lo que tienes que tomar en cuenta es cual va ha ser la pc que tenga el programa y que este mejor en cuanto a procesador memoria etc.para a la hora de almacenar datos se queden en una misma pc y puedas tienes acceso de cualquier maquina
Ok esta el programa en una pc de hay vas su carpeta de el programa y la compartes eso es todo en la primera en la segunda donde no esta instalado el programa, buscas la carpeta compartida y le das clic derecho y seleccionas conectar a unidad de red, después de unos segundos te va abrir la ventana de ese mismo buscas el icono de tu prog y creas acceso directo en tu escritorio si te pregunta conectar cada que inicie sesión le dices que si entonces prueba y veras, los datos se quedan en la maquina en donde esta el programa ok si tienes alguna duda preguntame responderé con gusto
Att:rtjuan