Compartir escritorio

Ayudenme por favor. Necesito saber como compartir el escritorio de mi maquina en una red LAN para que los otros usuarios me puedan ver
Respuesta
Lo puedes hacer con NetMeeting. Abre el programa en el PC que quieres compartir y marca la opción de Compartir escritorio. El resto de los PC tienen que conectar su NetMeeting al del PC que comparte el escritorio. Seguramente necesitaras protocolo TCP/IP en todas las maquinas
sorry tengo otra duda:
¿Y sin netmeeting no lo puedo compartir?
Mil gracias
Si las maquinas son Windows XP puedes hacer que un PC se conecte al escritorio de otro pero este ultimo se queda bloqueado