Problemas de hardware en redes

Mi nombre es Luis alberto y me gustaría saber cuales son los problemas más comunes que se tiene con el hardware de una red y que los usuarios comunes no arreglarían.

1 respuesta

Respuesta
-1
Ufff pues por ejemplo se necesita un cable para poner otra maquina al swtich o al hub y se necesita saber hacer uno. Otra es que este este haciendo bien la conexión física del cable al hub o switch.
En cuanto a lo demás básicamente es de configuración, la mayor parte de problemas
ahh se me olvidaba por ejemplo saber que cable es de que computadora cuando este llega al hub/switch es un super problema