Mcp

Aquí van unas cuantas dudas más:
1) ¿Podría empezar por sacarme el "70-210 windows 2000 professional"? ¿Para luego especializarme ya sea en sistemas o en programación?
2) ¿Este examen está en Español?
3) ¿Es complicado? ¿Hay alguna más sencillo que me sirva luego para las 2 ramas (sistemas y programación)?
4) ¿Cuánto vale hacer el examen?
5) ¿DÓNDE lo hago, tfnos, dirección, etc.? (Vivo en MADRID)
6) Que rama tiene más oferta de trabajo (sistemas o programación) y Sueldo orientativo.

2 Respuestas

Respuesta
1) Puedes empezar por el Professional si así lo deseas, pero el tiempo que dediques sera más productivo a nivel laboral si lo dedicas al 2000 server
2) Si
3) Complicado, jodido y van a por ti, es decir, asegurate haber sacado como mínimo 3 dieces en exámenes de practica en MeasureUp.com, o yendo a practicar.
4) 20000 pta
5) En madrid no lo se, New Horizons, por ejemplo(pídelo a telefónica).
6) Sistemas, claramente.
Respuesta
Si decides hacer ese examen, ya has decidido optar por la parte de sistemas, como el propio nombre indica. Eso no quiere decir que luego no puedas pasar a desarrollo, pero lo que deberías hacer no es conformarte con MCP´s si no buscar un MCSE o un MSDE, para ello informate de los cursos que has de seguir para conseguirlo. Creo que ese examen sobre el que me preguntas es en ingles, de todos modos hay muchos y lo mejor es que preguntes directamente en Centros como los que aparecieron en mi anterior contestación y ahora te repito.
www.protraining.com
www.winmat.com
www.reycom.com
www.microfor.com
En cuanto a salidas laborales las 2 ramas tienen más o menos las mismas salidas, pero yo creo que eso no debe ser tan decisivo en tu elección, y si, tus gustos personales. Piensa que vas a desarollar un carrera profesional y debes estar lo más a gusto posible con lo que hagas. El trabajo termina llegando a todo aquel que se prepara para ello.