¿Qué especialidad tiene más salida laboral?

Soy estudiante de ingeniería inforamtica de 4º curso.
Estoy pensando en que especialidad estudiar en 5º curso, pero no lo tengo nada claro.
Alguien con experiencia, por favor, a ver si me puede aconsejar.
Tenia pensado especializarme en auditoria y/o consultoría informática.

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de cada uno, por ejemplo en mi caso en la ciudad en la que vivo esta orientada a sistemas en bases de datos. Unas de las salidas de mayor rentabilidad pero bastasnte complicada es seguridad informática, o el campo de las telecomunicaciones.