Divx a ps2

Vamos a ver campeón, tengo 2 preguntas para ti, la primera,,,, tengo bastantes pelis en formato .avi, y quiero pasarlas a otro formato para verlas en la ps2,, vale. Entonces lo he hecho con el programa... PLAYER FINAL y me convierte el archivo avi a archivo bin y cue.,, luego los paso por el cdmage,,, para quitarle los 16 errores,,, va y cuando acabo guardo la imagen... Y después como puedo reproducir ese archivo bin en el pc, hay algún reproductor de archivos bin
Estoy un poco liado... Yo quiero las pelis para poder verlas en el pc y en la ps2. La otra pregunta,, cuando las paso a formato bin, la capacidad aumenta bastante, y me ocupa más de un disco, de que forma puedo bajarle la resolución sin que afecte demasiado a la calidad de imagen y sonido, para que me quepa en un solo cd las pelis.

2 Respuestas

Respuesta
Yo que tu las pasaría a videoCD, que ocupa más de un disco, pero es la única opción que tienes para poderlas ver en la play.
Para hacer esto has de hacerlo con el tmpegenc, que lo que harás aquí será pasarlas de AVI a MPEG. Una vez tengas el mpeg, con el NERO burning room puedes crearte los video cd's, y en un video cd caben los minutos de los que disponga el cd, es decir en un cd de 80min pues te cabrán 80 minutos de video, ni uno más. Hay cd's de 100 minutos, pero yo prefiero no usarlos.
Respuesta
¿Tu play lee VCD?
Pues yo los pasaría a ese formato.
Suerte