Adaptador USB WIFI

Tengo el siguiente problema:
Tengo dos pcs a las cuales les compre dos adaptadores usb wifi uno de la marca tp link y el otro encore
en una de las pcs tengo conexión a internet y quiero compartir esa conexión a la otra pc mediante wifi
conecto los dos adaptadores, creo la conexión ad hoc y ambas se conectan pero la 2da pc no le llega la conexión a internet
quiero que me ayuden
en las dos pcs tengo windows 7

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno tu pregunta es un poco compleja de responder y puede que nos lleve varias preguntas.
En primer lugar quiero explicarte que cuando quieres compartir una conexión de internet se debe utilizar un router wi-fi o enrutador wi-fi. Depende el caso puede ser telefónicos o por cable.
Estos enrutadores sirven para compartir conexiones de internet y brindar un nivel de seguridad a esta conexión. Que es lo recomendado.
Sin embargo lo que preguntas se puede hacer siempre que se cumpla lo siguiente:
1.- Modem de internet conectado por puerto rj45 a la pc
2.- Dos placas wi-fi (una para cada pc)
A modo de ejemplo:
Dirección ip de la placa de red por cable rj45 pc1: 192.168.1.10
dirección ip de la placa wifi pc1: 192.168.1.11 / puerta de enlace 192.168.1.10
dirección ip de la placa wifi pc2: 192.168.1.12 / puerta de enlace 192.168.1.10
intenta con estas configuraciones manuales con el sistema adhoc.
Espero te sea de utilidad. Cualquier consulta me consultas de nuevo
saludos
cromano