Problemas conexion inalambrica windows vista

Tengo un problema para conseguir conectarme por wifi. Tengo windows vista, conecto por usb el adaptador wireless, al principio no me detectaba la señal wifi de mi router, y tras investigar y modificar un valor en regedit he conseguido que al menos me detecte la señal, esta señal me aparece como baja o regular, y cuando la selecciono y me pide la contraseña del router y la meto me sale que no puede conectarme. Al analizar el problema me pone "Error en la asociación de conexión inalámbrica porque windows no recibió respuesta desde el enrutador o el punto de acceso inalámbrico".
No ocnsigo que funcione. He conectado el router por cable de red y como ves puedo conectarme a internet.

1 respuesta

Respuesta
Modifica el tipo de seguridad de tu router por web 64 bit ya que ese es compatible con todos los adaptadores y trata de aumentar la potencia de transmisión (no todos los soportan detalles de modelos ayudarían a una mejor respuesta, ) ¿A qué distancia estas del router? ¿Es laptop o desktop tu pc?