¿Cómo derribar un pc de la red con un PING?

¿Quisiera saber si hay alguna manera de sacar a un PC de la REd con un PING? ¿Y si es que hay alguna manera de saber la velocidad del HUB desde un pc en RED?

1 Respuesta

Respuesta
Se te entiendo bien deseas sacar a un pc de la red que no sea el tuyo, si es eso lo que deseas te digo que no puedes(menos con el comando ping), si lo que quieres es quitar al tuyo de la red lo que debes hacer es lo siguiente :
En Dos teclea :
ipconfig /release
Esto libera a tu tarjeta de red de la configuración actual.
Si posees Windows 2000, puedes saber la velocidad de la red (no específicamente la del hub) seleccionando propiedades de conexiones de red lan (En mis sitios de Red) y seleccionando el checkbox que dice "Mostrar icono en la barra de inicio"...