Como configurar una cama ip dlink 950g

Yo soy nuevo en esto me puedes ayudar para configurar la cámara ip
Dlink 950G tengo un pc y un router dlink 524g no se como puedo acceder desde internet a mi cámara el que me provee de internet me da una ip dinámica no es fija otra cosa estuve viendo los respueste que tu hiciste yp como se hace un nat en el route para la cámara favor ayudarme con esto ya que me estoy volviendo me loco saludos

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes.
Para que no sea muy engorroso te recomiendo que primero te preocupes de ver la cámara en tu red interna y no desde internet, por tanto, olvidate del router de momento.
Te explico el proceso para verlo de manera local, y cuando consigas hacerlo, vamos a la configuración del router, ¿ok?
Mira, como sabes tu cámara, al igual que elresto de los ordenadores de tu red, debe tener una dirección ip (única en tu red), que permita comunicarla con el resto de tu red interna.
La ip que debes poner en tu cámara lo averiguaras tecleando ipconfig en el interprete de comando de tu windows. A modo de ejemplo, si en la información que te sale tras teclear ipconfig te muestra 192.168.1.4, entonces tu cámara debe tener una ip que coincida con la anterior que te he dado, pero variando el último dígito. Por ejemplo: 192.168.1.54 o 192.168.1.32
Bueno, una vez que sabemos la ip que le vamos a asignar a tu cámara, la pregunta del millón es ¿Cómo le asigno la ip a la cámara?
Bien, tu cámara seguro que viene con un software el cual debes instalarlo en cualquier ordenador de tu lan, y desde ahí, configuraras la ip de tu cámara asignándole aquella que hayas decidido.
Cuando lo hayas hecho, pruebas a ver si te funciona. ¿Cómo se prueba que funcione?
Muy fácil, debes de volver al interprete de comando de windows y desde ahí tecleas ping 192.168.1.32 (suponiendo que esa sea la ip que hayas puesto a tu cámara). Mira el mensaje que te de y veras si esta bien configurada o no lo está. Por defecto debe enviarte 4 paquetes de datos a la cámara.
Bueno, haz lo que te he puesto y ya me cuentas.
Si algo no te quedo claro, dímelo.
Hola, bueno ya puedo ver la cámara a través de un pc. La ip que le asigne fue 192.168.1.4 ahora necesito ver la cámara desde afuera de mi red (internet)