Pregunta sobre router trendnet configuración de este

Te cuento que yo tenia un router conectado a un modem lo cual funcionaba como wi fi tu me ayudaste a realizar este proceso
pero ahora me cambie de compañía y me cambiaron el modem y debo configurar ell router de nuevo pero no he podido ya que no puedo ingresar la clave e intentado con admin password pero no pude
resetie el modem y no paso nada y no puedo con ninguna clave
modelo es trendnet tew 432brp

1 respuesta

Respuesta
Según el fabricante la clave es admin
Prueba con el usuario admin clave admin sino deja el usuario en blanco y solo le pones la clave admin
Pude hacer la instalación pero ahor no puedo realizar las configuraciones de seguridad ya que me dice que solo el administrador puede configurarlo haci que no puedo ponerle seguridad
¿Entraste con la clave Admin? Con esa deberías poder hacer todo