W2000 pro en dos dominios

Tengo una red en la que quiero que un Pc pertenezca a dos dominios diferentes, este Pc tiene W2000 Profesional.
Consigo que estando en el dominio B, si accede al ordenador, en modo local, le de permiso a algunas cosas del dominio A, pero me gustaría que al validarse en el dominio B, se validase automáticamente en el dominio A, alguien sabe alguna manera de hacer esto.
Respuesta
La forma de hacerlo es crear una relación de confianza entre los dóminos A y B. Una vez creada tu puedes asignar permisos en el domino A a los usuarios del Dominio B.
Por lo tanto sí el usuario se valida en el dominio B podrá acceder a los recursos del dominio A.
En el caso de servidores Windows 2000 las relaciones de confianza son bidireccionales, es decir, podrás asignar permisos de uno u otro dominio indistintamente. Pero en el caso de Windows NT tendrás que crear la relación de confianza en ambos sentidos.
Por último, comentarte que en el momento que tengas la relación de confianza, desde un PC te podrás validar en cualquiera de los dos dominios, verás como en la pantalla de Logon, en la lista de dominios ya te aparecerán los dos.
Mi problema es que desde mi dominio no accedo al otro dominio, y el Pc no puedo pasarlo a mi dominio, entonces lo que he hecho es que entrando como usuario local del Pc acceda a mi dominio (lo he hecho todo con usuarios locales con idéntico password y nombre).
El problema es que al examinar la red no ve a los otros Pc, aunque si los busca si que los encuentra, al abrir Entorno de red no ve los Pc de mi red.
La forma correcta de hacer lo que me comentas, es mediante el uso de relaciones de confianza. ¿Lo has probado?.
De todas formas te explico, el servicio que se encarga de que veas las máquinas en la red es el "computer browser" o "examinador de equipos". Verifica que tienes ese servicio activado en tu equipo.
Otra forma de probar si esto funciona es, quitar la máquina dle dominio y ponerla como grupo de trabajo. La estación ha de poder ver todas las máquinas aunque no podrá acceder por cuestiones de permisos, obviamente, pero verlas ha de verlas todas. Sí así no te funciona quiere decir que el problema se encuentra con el servicio que antes te he comentado.
No puedo crear relación de confianza con el otro dominio, por que no es accesible desde mi red, y la persona que tiene este ordenador lo quiere así y no puedo añadirlo a mi dominio, de ahí que entrando con un usuario local le he dado permisos de acceso a mi dominio y funciona, el problema es que no es muy rapido, y no examina la red, comprobare el servicio que me comentas.
De todas formas ¿alguna otra idea?
Es que es un pez gordo y quiero llegar y solucionarselo todo de un golpe.
Gracias de antemano
La mejor solución es lo del servicio. Ahora bien, tienes 2 chapucillas más para salvar la papeleta.
Una es configurar el servicio de wins. No se que servidores hay en ese dominio, pero si activar WINS en uno de ellos y configuras las direcciones de wins en los PC's seguro que te funcionará, ya que el wins es un servicio de Netbios para TCP/IP, es decir te permite ver las máquinas por su nombre en una red TCP/IP.
Y por último, la solución que menos me gusta, pero que funciona, es definir los PC's y sus direcciones IP's en el fichero host local de la máquina. Este fichero se encuentra en el directorio /winnt/system32/drivers/etc.
Ahora ya no me he guardado nada más en la recamara o sea, que sí así no funciona, plegamos todos.