Validar usuario en dominio con VPN

Tengo algunos equipos en una VPN conectados con IPsec en routers CISCO y me gustaría validar a los usuarios dentro de mi dominio W2000.
¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Bueno aquí en la VPN que tienes en diferentes puntos vamos a llamar un punto A y el Punto B.
En el punto A utilizas un dominio puntoa.com y en el Punto B utilizas otro dominio puntob.com, aquí lo que tienes que hacer es tener relaciones de confianza entre los dos dominios para que ambos puedan accesar a los recursos de uno y del otro dominio.
Así es, por eso te pedía más datos, podrías calificar