2 Pcs en red con W Vista, no pueden compartir carpetas

Tengo 2 Pcs de sobremesa Packard Bell, OS Windows Vista H Premium. Conectados en red por un router WIFI Linksys.
Es una red doméstica privada, donde uno es el equipo A el otro B, el grupo de trabajo es CASA. Están correctamente
Configurados, ambos comparten y navegan correctamente por Internet.
Voy a Centro de redes y recursos compartidos, en Compartir y Detectar está todo activado, menos Uso compartido con protección por contraseña.
Pincho en Ver equipos y dispositivos, están los Iconos del Equipo A, Equipo B, del Router y A: Multimedia.
Pero no soy capaz de que los equipos compartan sus archivos.
Tanto en un Pc como en otro, al pinchar en Mostrarme todos los archivos que estoy compartiendo, aparece la carpeta vacía. Voy a Mostrarme todas las carpetas compartidas en este equipo y si veo las del Pc que estoy operando. El código de error cuando intento navegar en el Equipo B es 0x80070035.
Lo mismo sucede cuando opero en el equipo B. El código de error cuando intento navegar en el Equipo A es
0x80070005.
Según me he documentado, el fallo está en Windows. Pero la solución no la he obtenido, porque según las ayudas, la configuracón es la correcta, las he revisado cien veces, incluido la desactivación del Firewall y del antivirus.
Me pregunto, Como algo tan básico, como montar una red doméstica, se convierte en un quebradero de cabeza para un usuario que dispone de Hw y Sw actualizado.

1 respuesta

Respuesta
Bienvenido al Mundo de Vista mi amigo... Por eso sigo prefiriendo XP ...
Las dos maquinas tienen que estar identificadas como red de trabajo para que pueden ver los archivos compratidos ... si les pones casas vas a tener muchas limitantes.
Otra cosa que debes de ver es el firewall de tu Router ( aunque no debería afectar de forma interna) .
Una vez revisado todo prueba intentar concectarte por medio de dirección IP no de Nombre (Por si hay problemas resolviendo los DNS) para ello en la maquina A escribes en ejecutar \\ip_de_maquina_B .
Intenta tal vez te funciona con eso que te digo ...
El error 0x80070035 es un error de Path ( no encontrado) y casi siempre es por firewall generalmente lo miro en maquinas que usan el Norton360
el error 0x80070005 es por 2 motivos :
1. Acceso denegado en red ( tu problema)
2. Fallo en el windows Update
Intenta y me avisas como te va para poder ir descartando
Enhorabuena.
Amigo eres un as.
Ese puto Norton era el que me tenía de la cabeza.
Un millón de gracias. Por tu tiempo, tu buena voluntad y por tu capacidad.