Problemas al conectar un ordenador a la red

Tengo un pequeño problemilla a la hora de conectar un ordenador a la red.
Conecto el cable de red y pongo la dirección IP, mascara de subred, puerta de enlace predeterminada y servidor DNS preferido y alternativo...
Ip:198.168.0.63
Mascara de Subred: 255.255.255.0
P.Enlace: 192.168.0.100
Servidor DNS preferido: 80.58.61.250
Alternativo: 80.58.61.250
Al darle al aceptar me sale el siguiente error: "La puerta de enlace predeterminada no esta en el mismo segmento de red(subred) que definen la dirección IP y la mascara de subred."
¿Se te ocurre como lo puedo solucionar?

1 Respuesta

Respuesta
Cambia la ip en lugar de 198 pon 192 o la que sea la correcta saludos y disculpa la tardanza
Estaba algo enfermo