No puedo eliminar la cuenta limitada!

M dicen La Pipí, ncsito su ayuda...! Hice una cuenta de usuario limitada, pero ahora cada vez que prendo mi pc aparece esa cuenta y no puedo abrir la cuenta de administrador de equipos así puedo borrar la limitada. Cuando voy a panel de control-cuentasd usuario m aparece solo la limitada y no dice para eliminarla. M dijeron que tengo que restaurarla y m cobran 50 pesssoossss! Y no los tengo. No se que hacer!

1 respuesta

Respuesta
PRIMERO QUE TODO: Lo que hiciste fue crear una cuenta de administrado, puesto que la anterior era la de administrador que se oculta automáticamente cuando es detectada otra cuenta de administrador. Entonces yo único que debes hacer es colocarle contraseña a esa y crear otra que en realidad sea de usuario limitado.
Pero si lo que quieres es recuperar tus documentos o lo que tenias en el escritorio, la forma más censilla seria entrando a la cuenta anterior y copiandolos a la nueva cuenta.
PASOS:::
1. Enciende el computador, cuando este prendiendo oprime la tecla F8. (Si prefieres puedes estar oprimiendo esta tecla varias veces para que noi se te pase e inicie windows) Pues allí tendrá que reiniciar nuevamente.
2. Con esta tecla lo que haces es entrar al menu de arranque de windows. Elige la opción Modo Seguro.
3. Cuando estés entrando te saldrá también la cuenta de administrador que tu quieres ver. Entra a ella.
4. Desde esta cuenta entra a tus documentos y copiarlos en una carpeta que puedas ver desde la otra cuenta o desde cualquier parte. (Puede ser c:\mis cosas\documentos y c:\mis cosas\escritorio)
5. Cópialo todo en esas carpetas, porque si se te olvida algo tendrás que volver a entrar de la misma forma.
6. Ahora reinicia nuevamente el equipo en forma normal y listo.
OJO: No puedes borrar la nueva cuenta que creaste (usuario) puesto que que estabas trabajando en una cuenta administrador que se supone que no se debe tocar.
Que te vaya bien. Chaos.