Windows no guarda los cambios.

Tengo Windows XP Profesional versión 2002 Service Pack 2 y desde hace unos días no puedo cambiar la configuración porque no la graba. Por ejemplo, si deseo ver los archivos ocultos del sistema voy a herramientas-opciones de carpeta...-ver-Archivos y carpetas ocultos y marco la opción mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y luego aceptar y debería poder ver los archivos y carpetas ocultos pero no es así y cuando voy nuevamente a la opción aparece como si nunca la hubiera marcado.
Por otro lado, al mismo tiempo que empezó este problema también empezó a abrirse el explorador de windows cada vez que inicio la computadora y no puedo evitar que eso ocurra, que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Ver que tipo de cuenta tienes creada en windows.
Intenta entrar en modo administrador y si hay te deja es que tienes masl los permisos de la cuenta de windows
vete a inicio/panel de control/cuentas de usuario y mira si tu cuenta es limitada
Entre al modo administrador y no me deja, mi versión es original y ahora tengo otro problema más, no me deja entrar al disco C en forma directa, tengo que acceder a el por el explorador u otra entrada pero la entrada directa en mi PC esta bloqueada.
Por favor dime que puedo hacer.
Es lo que te dije. Tienes una cuenta limitada... por eso ni te deja entrar a c ni instalar programas
Mira aquí aver si te sirve:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-105932-como-cambiar-cuenta-limitada-a-cuenta-de-administrador-sin-eliminar-contrasenas.html
Ya comprobé que mi cuenta es la administradora, ademas no tengo ninguna dificultad para instalar programas; el problema del disco C se soluciono solo y los otros problemas aun persisten y por eso me es imposible acceder a los archivos ocultos, que hago.
Guarda lo que no quieras perder y formatea...