¿Cómo conectarme a un server 2003?

Que tal tengo un server 2003 pero no puedo conectarme a el al momento que quiero pasarlo a su dominio me sale una ventana que dice que no se pudo encontrar un controlador de dominio en el dominio csimex.net, ese es el dominio del server 2003 standard edition.
Quisiera saber que puedo hacer para pasar la pc a ese dominio por cierto la pc esta en un grupo de trabajo, y de ahí lo quiero pasar al dominio.
Por favor ayudenme me super urge muchas gracias.
Mi mail
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es añadir una maquina al dominio, cambia la dns primaria en la configuración tcp/ip y pon la dirección ip del servidor.
Después pincha encima de mi pc con el botón derecho y ves a propiedades-> nombre de equipo -> cambiar, selecciona dominio y pon el nombre del dominio. Cuando des a aceptar te pedirá el usuario administrador y contraseña del dominio. Se reiniciara el equipo y podrás acceder con cualquier usuario del dominio, recuerda seleccionar en el inicio de sesión que quieres entrar con el dominio y no con este equipo.
Gracias por responder pero lamentablemente me sigue apareciendo ese mensaje cuando lo cambio de dominio espero y me puedas ayudar gracias.
Ok, pues vamos a revisar la configuración
Comprueba la comunicación entre las dos computadoras. Haz un ping del equipo al servidor y viceversa. Dime si te dan respuesta de las dos maneras.
¿Hay más equipos conectados al dominio?. Comprueba en el server si hay algún equipo con el mismo nombre de equipo.
¿Cuándo introduces el nombre de dominio en el equipo para conectarlo, te llega a aparecer para introducir el usuario administrador del dominio o te casca justo antes?
Cuéntame.