Conectar un portátil con y sin dominio a la vez

Quiero conectar con el portátil del trabajo por wifi o lan bajo XP Profesional en mi casa y en el trabajo.
En el trabajo tengo que conectarme a la red con dominio A y en las propiedades TCP/IP tengo unos valores. Luego en casa quiero conectarme a la red con un grupo de trabajo B.
En casa y en el trabajo necesito poder conectar con otros equipos
¿Hay alguna manera de hacerlo sin tener que cambiar cada vez las propiedades del tCP/IP? He probado creando 2 usuarios con permisos de administrador. Uno para el dominio y el otro sin dominio, pero al cambiar el dominio y poner un grupo de trabajo, lo hace en el equipo. No por usuario

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor sería crearte un archivo ".bat" para cada lugar (casa.bat y trabajo.bat por ejemplo) con los comandos necesarios para cambiar los datos desde la línea de comandos, así simplemente haciendo doble click sobre el archivo ".bat" tendrías los datos cambiados. En el siguiente enlace explican bien como se hace:
http://foro.ethek.com/sutra26301.html#26301
Gracias por tu respuesta.
Me será muy útil para cambiar la configuración TCP/IP, pero ¿cómo cambiar el grupo de trabajo de uno con dominio a otro sin dominio?
Un saludo
Si tu portátil ha entrado a un dominio, pertenecerá a él y no es recomendable que cambies esto. De todas maneras aunque pertenezcas a un dominio podrás compartir carpetas fuera de él con otras máquinas, aunque estas estén en grupo de trabajo y con nombre diferente. Tan solo accede a ellas por su nombre (\
Ombrepc)