? ¿Qué es el mensaje''dhcpinform''?

QUE es ese mensaje y cuando es utilizado por el protocolo DHCP.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que estás interesado en todos los mensajes que emite un servidor DHCP para asignar una dirección IP. El mensaje DHCP Inform es el que utiliza un servidor DHCP para solicitar más información de la que se ha facilitado en las respuestas que ha recibido.
No sé si has preferido que otro experto te conteste a tus preguntas, por ello te agradecería que me lo comentaras para no responder y dejar la pregunta abierta a otro experto. Si lo deseas puedo contestarte a las otras preguntas sobre DHCP que has realizado.
Hola!
No he preferido ningún experto, realmente recibo ayuda de quien este disponible. Si usted me puede ayudar se lo agradeceré. Espero su contestación.
Gracias