Red DSL

Hola experto. He comprado un router Belkin wireless G y tengo un ordenador de mesa con XP Pro y un portátil con XP Home. Mi portátil se conecta bien pero el de mesa no, pues cuando creo una nueva conexión la opción "connect using a broadband connection that requires a user name and password" aparece desactivada (no me la deja elegir) y por eso no puedo seguir adelante. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Ok, lo que pasa es lo siguiente el XP Home es version casera, lo que te recomeidno es que las 2 maquinas las tengas con XP professional, para que puedas compartir red, etc.
Respuesta
-1
Te aconsejo dos cosas:
Si el ordenador esta cerca del router, ponle un cable y te quitaras problemas.
Si esta lejos, usa el asistente de la tarjeta inalámbrica para conectarte a la red no el de windows.
Respuesta
-1
Deja ver si entiendo.
Tienes una conexión dsl, un access point y una laptop con conexión wireless.
La lap se conecta bien.
La pc no se puede conectar.
¿La pc tiene tarjeta inalámbrica?
Saludos
Alexis
www.supersoluciones.com
Alexisgarcia72 en hotmail