Alcatel

Desearía obtener información de como lograr poner un modem banda ancha Alcatel Speedtouch 500 series, n un router para más ip´s dinámicos, ya que la empresa con quien contrato el servicio de banda ancha (cantv), te vende el modem solo a la capacidad del plan adquirido que los normal son 2 o 3 ip´s dinámicas, desearía saber como hacer la habilitación de más ip´s y que tipo de cable de red utilizar las combinaciones de colores para hacer este trabajo...
Gracias de antemano...

2 respuestas

Respuesta
¿No te entiendo... quieres meter otro modem a un router aparte del que ya tiene?
No te entendí...
Si pudieras explicarte mejor seria más útil mi ayuda..
Respuesta
-1
Realmente no entiendo tu pregunta...
Cuando un ISP te da un modem solo te otorga una dirección IP dinámica en la interface publica..
Saludos
Alexis
www.supersoluciones.com
Profesional tech services
By certified experts