Formatear una Pc dentrp de una RED LAN

Como puedo hacer para formatear las PCs de una red LAN, tomando en cuenta que quisiera hacerlo desde una sola Pc sin necesidad de ir a cada una de ellas, y hacer un xcopy desde la Pc donde me encuentro, ¿existe alguna manera de hacerlo?, ¿Algún software? O me es suficiente con el WINDOWS 98 SE.

1 respuesta

Respuesta
Maleck...
Existe un programa llamado Norton Ghost, de Symantec (la que hace el Norton antivirus), este programa se puede configurar para una máquina se tome como referencia y su contenido se copie en cuantas máquinas desees, esto se puede hacer a través de la red. Visita la página de Symantec para que veas el producto.