Diferencia en tre permisos y seguridad de nt

Quisiera saber cual es la diferencia de asignar los usuarios, grupos etc en un lado u otro ... En la opción COMPARTIR unos y en la OPCIÓN SEGURIDAD los otros.. Cual es la diferencia muchas

1 Respuesta

Respuesta
Las opciones de seguridad son locales, relativas al sistema de ficheros NTFS. Estas prevalecen sobre los permisos asignados en compartir.
Para que un usuario remoto pueda acceder a un recurso tuyo, debe tener permiso local (Seguridad) y en Compartir. Si tuviera en el ultimo, pero estuviese restringido el 1º, no funcionaria.