Problemas con setfocus en Pageframe

Buenas Tardes Experto. Necesito de su ayuda.

Estoy trabajando con un Pageframe en un formulario, y cuando trato de pasar de un textbox a un checkbox el foco se dispara hacia cualquier lado. Ya he probado muchas alternativas, le puse la propiedad TabIndex a todos mis campos, también hice thisform.checkbox.setfocus en el keypress del textbox, para que vaya al checkbox y no hay caso.

Podría ayudarme por favor?

Espero su respuesta.

Saludos

Romy Leguizamón

1 Respuesta

Respuesta

Si esta el check dentro de un pageframe deberías poner el page

Thisform. Pageframe1. Page1. Checkbox. Setfocus

Cualquier cosa ubicame en skype ingesoftsrl finaliza tu pregunta si resolviste tu problema

Buenas tardes, lo del direccionamiento al pageframe lo tengo más que claro, caso contrario me saltarían varios errores si no pongo el nombre correcto del objeto. Sigo con el mismo inconveniente, aún sin resolverlo.

Todos los demás objetos funcionan muy bien, pero no consigo que del textbox vaya al checkbox con enter, ni con tabulador.

Si has usado ya en las propiedades de cada objeto el order entonces no tengo idea a que mas hacer a veces cuando mando el foco a un objeto de una sola entrada como los check se va ala siguiente prueba quitarle las ordenes de setfocus en los otros objetos donde mandas que se vaya allí (check) y revisa si no sigue el orden de tabulación