Como generar consecutivo en factura

hola espero que me puedan ayudar.

estoy trabajando en un programa de facturación y quiero generar un consecutivo.

he creado dos tablas una llamada fuente la cual contiene una variable llamada numero donde voy a almacenar el primer consecutivo "00001". La otra llamada facturas la cual contiene una variable llamada nfactura donde voy a guardar todas las facturas grabadas.

quisiera que después que utilice el primer consecutivo el programa analice esta tabla y si esta grabado el consecutivo "00001" al entrar al modulo de facturación en el text me aparezca en consecutivo "00002" y no se como hacerlo.

en espera de su valiosa ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Suponiendo quenumeroes un campo de la tablafuenteIntenta:

Select fuente
ModuloFacturación.txtCuadroTexto.Value = fuente.numero + 1