Problema con multiusuario

Hola amigo ¿Que tal?. Tengo un problema que me esta costando quisiera que me ayudaras. Cree un sistema en visual Foxpro 9.0 y quiero que funcione en varias Pc´s, o al menos en 2. Las tengo en una pequeña red domestica. Ya compartí las carpetas donde esta todo mi proyecto, tengo generado el ejecutable pero el inconveniente es que yo por ejemplo si lo ejecuto en la Pc donde esta almacenado mi ejecutable todo bien, pero si lo ejecuto desde otra Pc, me dice que "Error del programa", que no se encuentra un determinado archivo en la ruta que me especifica. Obtuve el nombre del Pc donde esta almacenado el ejecutable y lo incluyo en las rutas que defino en mi PRG de inicio, pero siempre me da el mismo error. Creo que esto ocurre al momento que me muevo a otra dirección dentro del sistema. Este es el código que utilizo en el Prg de inicio.
SET RESOURCE off SET REFRESH TO 1,1 SET EXCLUSIVE OFF SET UNIQUE OFF SET AUTOSAVE ON SET OPTIMIZE ON SET REPRO TO AUTOMATIC SET MULTILOCKS ON SET SAFETY OFF *!*DEACTIVATE WINDOW "ESTÁNDAR" _screen .visible = .F. * ESTABLECEMOS LA RUTA POR DEFECTO SET DEFAULT TO "PC1\C:\SYSTEM JUDA CONTROL" SET PATH TO "PC1\C:\SYSTEM JUDA CONTROL\Base Datos","PC1\C:\SYSTEM JUDA CONTROL\Consultas","PC1\C:\SYSTEM JUDA CONTROL\Formularios","PC1\C:\SYSTEM JUDA CONTROL\Gifs","PC1\C:\SYSTEM JUDA CONTROL\Iconos","PC1\C:\SYSTEM JUDA CONTROL\Imágenes","PC1\C:\SYSTEM JUDA CONTROL\Menús","PC1\C:\SYSTEM JUDA CONTROL\Prg","PC1\C:\SYSTEM JUDA CONTROL\Reporte" *Llamamos al formulario introducción DO FORM Presentacion.scx READ EVENTS
_screen.Visible = .T. QUIT
De igual manera pasa con algunas imágenes de los formularios, no aparecen en la otra PC.
Ayudame por favor que me tiene agobiado .

1 respuesta

Respuesta

Utiliza en tu programa inicio:

mdefa=SYS(5)+CURDIR()

Set default to (mdefa)

Set Path System,Base,Imágenes,Menús,Reportes

no le entendí muy bien a su respuesta o mas bien no se como implementarla ya que lo probé y el problema persiste, intentare de nuevo y cualquier cosa me gustaría molestarle de nuevo gracias