Problema con factura

Hola, necesito lo siguiente
En un formulario de ventas al guardar los datos hago que me pregunte si deseo facturar o no.
Si contesto si al mensaje, me debe cargar el formulario para crear la factura (ya lo tengo listo) y cargarme en ese formulario el o los productos del formulario anterior (eso no lo se hacer, ¿cargar un registro de un formulario a otro) Como lo hago?
Si contesto que no al mensaje, me debe enviarese registro a alguna tabla donde quede junto con otras facturas pendientes para luego cargarlas dese mi formulario de facturar cuando desee crear la factura e imprimirla.
Desde desde el listado de facturas pendientes, como hago para imprimir solo la factura que necesito.
Espero me entiendas y puedas ayudarme.
Chao.

1 respuesta

Respuesta
De la misma forma como cargas los productos del formulario inicial lo haces de la misma forma, obviamente utilizarías un "campo marcador" para poder diferenciarlas unas de otras, ese mismo campo te puede servir para lo que quieres al final.
Eso lo haces en la tabla, creas un campo donde podrías llamarle "estado" y poenrte de tipo N(1), y usar los siguiens estados:
1- Facturado
2- Pendientes por facturar
Parea este caso, me imagino que utilizas algún campo de indice (como el numero de factrura) para poder diferenciar a todas las facturas unas de otras.
Cesar pechy