Ejecutable

Amigo de antemano te agradezco por leer este mensaje y por la respuesta o ayuda que me puedas brindar, a ver Amigo deseo realizar un ejecutable en visual fox he seguido los pasos que me indicaba un libro, pero al ejecutarlo carga y al seguido desaparece la primera pantalla la verdad que no entiendo, no se si me podrías ayudar en encontrar un respuesta a lo que sucede, o me podrías proporcionar un manual para pasar una aplicación a ejecutable
Gracias
Walter
[email protected]
Respuesta
Es un error muy frecuente, al intentar generar ejecutables por primera vez:
En el programa (. Prg) principal de tu proyecto, te faltó colocar la sentencia READ EVENTS, de preferencia en la última línea, esto indica a VFP, que deb de esperar la ejecución de un evento y no se cerrará hasta que lo indiques.
Prueba con eso y si no funciona me avisas para ver otra manera