Sumar importes en un reporte

¿Cómo puedo hacer pasa sumar los importes detallados de cada articulo en un reporte? Tengo 3 badas header -detail-footer, en footer pongo directamente el campo (importe total) (importe iva) (subtotal) que ya lo tengo cargada en una tabla al mo m ento de generar mi venta, pero no me refleja ningún valor, lo mismo me pasa con el nombre y el código del vendedor, no refleja absolutamente nada, creería que se lo hace por medio de alguna fórmula en las propiedades pero no tengo la más mínima idea. Ojala me puedas ayudar. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Creo que no estas especificando los nombres de las tablas al momento de pegar los campos en el reporte