Ejecutable VFP Entra y Sale Inmediatamente

Espero me puedas ayudar.
Yo hice un menu en Visual Foxpro 5.0, lo hice ejecutable. Cuando lo ejecuto entra y sale inmediatamente. Que instrucción me falta, o que es lo que hay que hacer para que el menu se quede activo y poder usar sus opciones.
Rafael Tejera

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero que hagas los siguiente:
Crea un archivo .prg para que sea el de inicio de la aplicación, allí podrás colocar el entorno de la aplicación, luego lo estableces como principal del proyecto, y desde allí llamas al formulario que contiene el MENU.
Tu problema esta con el comando read events y clear events, así que acá te envío el ejemplo.
EP:
Inicio. Prg
SET EXCL OFF
SET DELE ON
SET CENTURY ON
SET DATE TO DMY
SET TALK OFF
SET PATH TO \pareltda\pricipal
DO FORM claves
Read events
QUIT