Necesito tu ayuda en visual foxpro

Hola amigo, estoy haciendo un control de formularios... Que a continuación te digo: ejecuto un formulario(X), donde este ejecuta a la vez el formulario (Y) y el formulario(Z), luego el formulario(X) se cierra, más luego el formulario(Z) debe manipular el formulario(Y). Hasta ahí llegue, y es ahí donde me resulta un problema, donde me manda un error "no exite la variable XXXX(objeto)". Pero cuando ejecuto vía comandos me resulta, no se aque se debe esto.
Ayudame en este problema amigo. Y te agradezco anticipadamente por tu pronta ayuda, gracias...
Nota: No estoy trabajando con conjuntos de formulario...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pueden haber varias razones de ese problema, pero la que creo que está sucediendo:
1- Que en el formulario Y o Z, se haga referencia a algún objeto del formulario X.
Me gustaría ayudarte más pero creo que solo esto es el error. Avisame si esto te solucionó o falta algo, chau.
Mario.