Como crear reportes de múltiples tablas

Estoy programando en visualfox6 con tablas libres,, full código como creo un informe.. Que abarca 3 tablas... No utilizar el entorno de datos.. Como hago... Por faVOR gracias... Joan
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
No entiendo lo de full código per trato de responder.
Quiero suponer que vas a generar el informe con el generador de reportes y no quieres utilizar el entor de datos:
1-Crea tu informe con generar de reportes.
2-Cuando lo termines qutale las tablas del entorno de datos.
3-Diseña el formulario y en init abre las tablas que necesitas.
4-Al poner "report form mireporte" puedes agregar preview o to printer prompt.
Suerte