De dbf a html

Hola, he probado usar el comando (_genhtml) para convertir la tabla abierta actualmente en html, pero me da error en el momento de la ejecución.
Cuando lo ejecuto desde la ventana de comandos no hay ningún problema.
Desearía saber la forma correcta de usarlo o si usas otra manera de convertir una tabla dbf en formato html.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Elisa :
El problema esta en que la variable _genhtml trae la ruta de un programa que genera HTML, lo que te recomiendo es que copies el programa que esta en la variable a tu proyecto, y así te va a funcionar.
Para saber cual es el programa haz lo siguiente :
? _GenHtml