Ayudame por favor

Hola disculpa la molestia pero quería que m ayudaras con un cajero automático en visual fox pro si no seria mucha molestia el programa consiste en introducir una cantidad de dinero en un txt y abajo me marque los billetes con lo que la puedo sacar esa cantidad por favor ayudame ya e estado toda una semana preguntado y como que es mentira esta página de expertos que nadie me quiere ayudar...
Respuesta
¿Dime algo necesitas todo el programa o ya tienes hecho la mayoría y solo te falta el proceso para determinar los billetes con los que puedes retirar la cantidad?
Gracias amigo por responderme sabes quisiera que mejor me ayudaras a terminar el programa así como yo lo tengo si quieres mandame tu correo para enviarte mi programa y explicarte más delladamente que es lo que necesito
Ok pero te ayudaría el día de mañana porque justo en este momento estoy viajando. Mira mi correo es [email protected] enviame más o menos que necesitas y tratare de ayudarte