Imprimir ticket

Que tal experto,
Tengo 2 impresoras, una matricial y otra de tinta.
La matricial la utilizo para imprimir tickets pero no tengo ni la más mínima idea de como empezar. Si tienes un ejemplo para enviarme estaré agradecido.
[email protected]
Saludos,
Martin

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer de la siguiente manera:
IMPRIMIR=ALLTRIM(nombre de la impresora en comillas o campo donde almacenas el nombre de la impresora)
SET PRINTER TO NAME (IMPRIMIR)
REPORT FORM sys(2003)+"\informes\tiket" TO PRINTER NOCONSOLE
Así puedes imprimir el informe que quieras en la impresora que desees.
Es que quiero imprimirlo con el siguiente formato:
? "hola"
No logro imprimir nada.
¿Tienes algo para enviarme?
Saludos
No te entiendo pero arriba te mencione un ejemplo muy claro, editas el informe a tu medida y luego lo llamas e indicas en que impresora imprimir con el código que te he mencionado arriba.
Que tal,
Quiero imprimir mediante código ascii, es decir:
¿Seleccionar la impresora y luego mediante? 'hola' salga por la impresora.
Saludos
Hola nuevamente,
Logro imprimir pero tengo un problema grave
Unicamente puedo imprimir con la impresora predeterminada. Tengo una LPT1 y una COM1
Probé cual código se te ocurra y no hay caso, fox no agarra la impresora que no esta predeterminada.
¿Alguna ayuda?
Saludos
IMPRIMIR=ALLTRIM(nombre de la impresora en comillas o campo donde almacenas el nombre de la impresora)
SET PRINTER TO NAME (IMPRIMIR)
REPORT FORM sys(2003)+"\informes\tiket" TO PRINTER NOCONSOLE
Así puedes imprimir el informe que quieras en la impresora que desees.