Copiar registro de un cursor a una tabla

¿Hola cómo estas? Quisiera saber si existe algún método para poder copiar los registros que voy agregando a un cursor si que se repita en la tabla maestra.
O sea el cursor es el fiel reflejo de una tabla con los mismo campos lo que hago extraer al cursor los datos de esa tabla maestra ahí agregos nuevos registros y después tengo que guardarlos en la tabla maestra.
Tabla maestra: nombre, apellido, dini, tel.
cursor: c_nombre, c_apellido, c_dini, c_tel
En definitava lo que deseo es que agreguen a la tabla maestra los registros nuevos que se agregaron al cursor sin guardar los mismos que ya estaban.
Espero que se entienda
Muchas gracias..

1 respuesta

Respuesta
select nombre_cursor ;
select * from mastra where nombre =c_nombre and apellido = c_apellido into cursor temp
if _tally = 0
   insert into maestra values(c_nombre , c_apellido , c_dini , c_tel )
Endif
Endscan