Tengo problemas para realizar consultas en el programa que he creado

Hola tengo un gran problema y no se ni por donde
Mira realize un sistemilla el cual funciona muy chido el pedo es que cuando lo mando llamar desde director no me realiza una consulta.
La consulta es de un combo a otro combo en sql, no me marca ningún erro ni nad solo no la hace.
Mi pregunta es porque solo el sistema si funciona a toda ma... Y ya cuando lo mando llar de dierctor no en donde esta el error en director (que no creo solo llamo el exe) o en mi sistema .
Gracias te lo agradeceré mucho si me das un norte

1 Respuesta

Respuesta
No me queda muy claro tu problema, pero al parecer es un problema de actualizaciones.
Cuando le cambias los valores a un comboBox o un ListBox, tienes que actualizarlos:
thisform.combo1.refresh
Al igual que deberás hacer que el foco se prenda en él para que se activen los cambios.
Aunque no sé exactamente cual sea tu problema, pero para poder ayudarte mejor, necesitaría más explicación.
Mira el sistema funciona a la perfección si se executa sin director a execuatar el sistema en director no funciona
¿Para empezar que es "director"?
¿Si es que comprendo te refieres a una carpeta o directorio?
Déjame ver si entendí. Al momento de entrar a tu sistema, ¿se cierra sólito?
Si es eso, es porque no estas leyendo los eventos.
Tendrías que ponerle la instrucción
Read events
En tu procedimiento principal donde inicias tu programa.
El director que te hablo es el software de macromedia de hay por medio de un botón mando llamar el exe de vfp .
Mm
Creo que estas llamando al exe de VFP y desde ahí lo ejecutas.
Si no me equivoco el problema es que no estas generando el ejecutable de tu sistema.
En el VFP tiene una opción que lo permite hacer.
Creo que ese es tu problema.