Libro de excel con varias hojas desde vfp9

Buenas tardes
Deseo genrear un libro de excel con varias hojas a partir de los datos almacenados en una tabla de vfp9. En la tabla tengo datos indexados por el nit del proveedor y otros datos adicionales. La idea es generar una hoja de excel por cada proveedor y que cada hoja se llame con el nit del proveedor y no como el excel las marca por defecto Hoja1, Hoja2...
Espero esto se pueda hacer desde vfp

1 Respuesta

Respuesta
En la pregunta que me planteaste de los gráficos te mando un ejemplo que contiene los comandos para crear una hoja y cambiar el nombre de las hojas si me pasas tu correo.
Ok. Gracias
Ya envié los ejemplos a tu correo, por favor no olvides cerrar esta y la otra pregunta sobre los gráficos.