Captura de imagen de webcam en visual foxpro

Hola, estoy desarrollando un aplicativo de control de acceso, en el cual las personas para poder entrar y salir deben pasar por un sistema de lectura de banda magneticael cula registra la fecha y hora de entrada y salida y ademas debe capturar la foto cada vez que pase la tarjeta por el lector.
Necesito que me ayudes con el código para que cuando la persona pase la tarjeta por el lector de banda magnética que esta conectado a la CPU por puerto serial, toma la información que pertenece a la tarjeta respectiva y tome una foto de manera inmediata por una cámara web conectada por a la CPU por puerto USB, para que quede registrado la información y la foto de la persona al entrar y salir del resinto. Control de entrada y salida de empleados

1 Respuesta

Respuesta
En esta página hay un código (NO ES MIO) que hace tiempo ocupe y me sirvió muy bien.
Perdón olvide incluir la página
http://foreistas.foros.ws/t1717/tomar-fotos-con-webcam/