Imprimir desde Formulario

Hola nuevamente, solo quería preguntarte acerca de como mandar a imprimir mi formulario con los títulos y datos que estoy manejando hasta ahora llevo lo siguiente:
thisform.text1.value=PRINTSTATUS( )
thisform.text2.value=SYS(102)
SET PRINTER ON
thisform.text2.value=SYS(102)
SET DEVICE TO PRINT
@0,20 SAY 'HOLA'
@1,20 SAY ' QUIEN DE LOS DOS SERA'
@2,20 SAY ' NOOOOOOOOOO PUEDE'
@3,20 SAY ' SEEEEEEER O MI GOD'
SET PRINTER Off
SET PRINTER ON
Pero no he logrado imprimir los datos que están dentro de los text. Solamente los títulos que lo puedo mandar mediante los ejemplos de 'HOLA' o algo así, no se si una opción seria mandar a los text como a una variable String(), O SI HAY UNA MEJOR OPCIÓN DE UTILIZAR LA IMPRESORA CON ALGUNA OTRA FUNCIÓN. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Has usado los reportes, es decir report fom, es una muy buena opción