Mandar impresión de ticket

Tengo una caja de punto de venta, que agrega aúna lista los productos que voy vendiendo pero no se como nmandar la impresión ala mini printer.
Ya ven que para mandar un reporte ponemos" report form ruta..."
El ticket que yo tengo esta en ".txt" y se crea al pagar la cuenta y se debe eliminar después de imprimir.
Otra duda hice una prueba para hacer el ajecutable y se crea, pero cargar el primer formulario que es un splah y pasa al siguiente que es el de acceso, donde se pone usuario y contraseña, los escribo pero al dar click en aceptar no pasa nada y se cierra todo.

1 respuesta

Respuesta
puedes intentar con el siguiente codigo lo guardas en un prg o en un boton
select datosgenerales
aviso1=datosgenerales.aviso1
aviso2=datosgenerales.aviso2
horario1=datosgenerales.horario1
horario2=datosgenerales.horario2
empresa=datosgenerales.empresa
direccion=datosgenerales.direccion
ciudad=datosgenerales.ciudad
propietario=datosgenerales.propietario
rfc=datosgenerales.rfc
ntarj=Thisform.TextNumBoleta.Value
importe=Thisform.TextCantidadTotal.Value
dias=Thisform.TextDiasRetraso.Value
importe_ref=Thisform.TextInteresMensual.Value
intad=Thisform.TextIntTotal.Value
proxref=Thisform.TextFechaProxRefrendo.Value
respuesta=messagebox("¿Desea Imprimir combrobante?",4+32+256,thisform.caption)
    do case
     case respuesta=6
     select inventario_art
     set order to nboleta
     seek allt(Thisform.TextNumBoleta.Value)
     SET SAFETY OFF
     set optimize on
     if found()
     label form reportes\comprobante_ref for inventario_art.nboleta==inventario_art.nboleta to File "c:\vaciado.txt" ascii
     fd=fopen("c:\vaciado.txt",2)
     fd1=fcreate("c:\vaciado1.txt",2)
     letra = " "
     letra = FREAD(fd, 1)
     DO WHILE  .NOT. FEOF(fd) .AND. letra<>"~"
      = FWRITE(fd1, letra)
     letra = FREAD(fd, 1)
     ENDDO
     FCLOSE(fd)
     FCLOSE(fd1)
  *   SET HEADING OFF
 *    SET CONSOLE OFF
*    TYPE c:\Vaciado1.txt TO PRINTER PROMPT
  *   SET CONSOLE ON
   *  SET HEADING ON
     else
     k=messagebox("boleta no encontrada",0,"imprimir")
     endif
     case respuesta=7
     Thisform. Refresh()
Endcase
Este código te vacía los datos de una tabla a un txt y desde ahí te imprime tu ticket.