E-mail

Hola !, como hago que un e-mail recibido por mi, para pasarlo ha formato .doc

4 Respuestas

Respuesta
Desde fox, ¿y usas pop3 para recibir los correoes?
Hola !, si uso Visual Fox Pro 9.
Si eso si lo entiendo, pero como identificas que email estas recibiendo, ¿por ejemplo necesitas usar un servidor pop3 o smtp uno es para recibir y el otro para enviar?
Entonces como lo haces y depende mucho de como viene el correo,.. Pero si se puede
Respuesta
No entiendo bien la pregunta, no se si abres el outlook y el correo lo quieres grabay como .doc o simplemente quieres que el programa en vfp funcione como webmail y descargues el correo para manipularlo, como sea, no es una tarea fácil, los correos vienen en una extensión .eml pero los lee el word, intenta guardar el correo que deseas guardar en tu máquina y luego lo abres con word, no se me ocurre nada más, y no estoy en mi casa para investigar más
Respuesta
-1
Lo único que se me ocurre es cortar y copiar en word.
Éxitos
Respuesta
-1
Disculpa, pero no entiendo bien tu pregunta